Una herramienta simple e intuitiva que te permite organizar tu consultorio

Aumentar los ingresos del consultorio y fidelizar a los pacientes es posible

Agenda de turnos

Agenda diaria de turnos asignados con especialidad, práctica e importe. Histórico de pacientes.

Turnos online, las 24hs

Los pacientes pueden tomar sus turnos en cualquier momento sin necesidad de contactos telefónicos.

Ausentismo

Le recordamos a tu paciente que tiene un turno horas/días antes por email y WhatsAPP.

WhatsApp

Tus pacientes pueden confirmar y cancelar su turno mediante WhatsApp. Tu agenda al día.

Historial médico

Historial de consultas con imágenes desde cualquier lugar. Adjunta archivos PDF.

Seguro

La evolución de tus pacientes segura en la nube. Información resguardada en servidores de última tecnología.

Estadístico

Información en vivo del estado de tu consultorio: pacientes en espera, turnos restantes, tiempos de espera y atención.

Recepcionistas

3 niveles de acceso a la información. Los recepcionistas pueden asignar turnos y cargar la ficha de pacientes.

Receta electrónica

Envió de recetas con firma electrónica por mail de forma automática. Código de barras con validacion para diferentes Obras sociales.

Recordatorios por WhatsApp

Disminuye ausencia y mantiene una agenda siempre actualizada.

La plataforma se encuentra conectada con los servicios de WhatsApp. Mediante una configuración, se indica cantidad de horas antes del turno que se quiere recordar al paciente de su cita y él puede confirmar o anular el turno mediante un mensaje de texto en su teléfono. Todo queda reflejado en el sistema.

El número de celular del paciente es tomado desde la ficha o desde su registro de usuario permitiendo que el recordatorio llegue aún cuando el consultorio no tenga su número registrado.

Si se cancela un turno, el día y horario queda disponible en el momento para ser tomado por otro paciente. Ésto optimiza la agenda disminuyendo tiempos libres y aumentando las atenciones.

Historial médico

Control de cada atención e historial de los pacientes.

Historial médico digital con acceso desde cualquier dispositivo y ubicación.

  • Registros ordenados con imágenes anexas.
  • Plantillas para agilizar la carga de la información.
  • Inalterabilidad de los datos.
  • Adjunto de estudios en pdf.
  • Diagnósticos.
  • Tratamientos.
  • Vacunas.
  • Alergias.
  • Generación de contenido en pdf a un clic.
  • Seguridad adecuada en servidores de última generación.
  • Accesible solo por el profesional.
  • Descarga de todas los historiales médicos en cualquier momento.

La información no está expuesta a extravíos o incendios por no estar físicamente en papel.

Receta electrónica

Flexibilidad en la emisión de recetas y órdenes médicas.

La receta electrónica es una herramienta diseñada con el fin de agilizar la emisión de documentos destinados a la obtención de medicamentos en farmacias y ordenes médicas de estudios.

  • Posibilidad de incorporar firma ológrafa registrada.
  • Envió por mail de forma automática.
  • Edición de encabezado de las mismas.
  • Vademecum con más de 19000 medicamentos.
  • Posibilidad de agregar indicaciones adjunto a la receta.
  • Precarga de estudios con indicaciones (disminución de tiempo en la emisión de la receta).
  • Consulta de recetas históricas por paciente.
  • Formato PDF, con codigo de barras y QR de validación en farmacias.

3 pasos, asi de simple

Alta de consultorio

Solicitá el alta GRATIS para tener acceso al sistema.

Configuración agenda

Verificá tus datos e indicá especialidad, días y horarios de atención.

Ya estás atendiendo

Completa la ficha de paciente y asigna el turno en el momento.

Tus pacientes, felices!

Tus pacientes no tienen que llamarte fuera de horario cuando quieren un nuevo turno o cancelarlo, todo lo hacen online!

Libera tu tiempo ofreciendo un servicio adicional usando tecnología que te diferencia del resto.

  • Brindá un servicio de autogestión de turnos.
  • Digitalizá el historial médico.
  • Informá a tus pacientes en cada turno.
  • Llegá a nuevas personas.
  • Enviá recordatorios automáticos
  • Ofrecé todas tus especialidades.

Preguntas frecuentes

No, no es necesario tener un web para poder usar LinkDoctor. Al suscribirse al servicio, se obtienen credenciales de acceso a un panel personal.
Si, con tus datos de administrador, podes gestionar las altas y bajas de los usuarios de tu consultorio, también asignarle el perfil, dependiendo si la persona es médico o recepcionista.
No, los turnos tomados por LinkDoctor son confirmados al momento que el usuarios los toma, bloqueando la agenda para que no existan superposiciones.
Sí, no solo los turnos pueden ser tomados por los pacientes, sino que también pueden ser asignados por el médico o recepcionista.
Los usuarios con perfil Administrador, pueden gestionar usuarios para su institución, generando altas, modificaciones o bajas. Existen 3 perfiles disponibles para ser asignado a un usuario: Administrador, Medico o Recepcionista. Estos perfiles conceden diferentes niveles de acceso y protegen la seguridad de toda la información del consultorio.
El servicio de historia clínica, habilita un historial médico para cada paciente registrado en la institución. Los profesionales podrán completar registros con las atenciones médicas indicando la información que consideren necesaria. El historial médico puede verse completo con todos los registros de la institución o ser filtrado para visualizar específicamente por las atenciones realizadas por el profesional que los consulta. Solo los usuarios con perfiles Médico o Administrador pueden visualizar esta información. LinkDoctor brinda la posibilidad de exportar, en formato PDF, todo el historial médico de un paciente con sus datos personales.

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